Fallas, una visión complementaria
Miguel Arraizes arquitecto y creativo, y además ha hecho fallas.
El miércoles 27 de marzo de 2018 Miguel compartirá a partir de su experiencia en las Fallas de València y en Burning Man su visión y reflexiones sobre cómo raíces e identidad pueden complementarse con innovación. Además de la conexión entre dos culturas a través del fuego.
Un breve repaso a varios trabajos realizados en las fallas de Valencia, haciendo especial hincapié en los nuevos formatos y maneras de entenderlas y su experiencia plantando una falla en el evento de arte efímero más importante del mundo.
El arquitecto Miguel Arraiz es fundador de Pink Intruder, la plataforma artística para la realización de intervenciones urbanas que desde el año 2000 hasta el 2018 ha planteado proyectos artísticos a través de la conexión de creadores de diferentes disciplinas e investigadores del arte público, entendiendo las posibilidades del arte urbano como una herramienta de integración social.
Como creador de fallas innovadoras y experimentales cuenta con experiencia en la sección especial de Valencia al haberse encargado de la última falla que plantó Nou Campanar en 2015. Asimismo goza de renombre internacional gracias a haber plantando la primera falla en el evento de arte efímero más importante del mundo, Burning Man.